Somos una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente. Apostamos a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes con el menor impacto ambiental.
Desde cómo se producen nuestras materias primas, el uso eficiente de nuestros recursos, la búsqueda continua de nuevos productos, hasta el apoyo a nuestros trabajadores y a la comunidad de la que formamos parte.
Cualquier activo en una empresa puede ser imitado, excepto las personas. La sostenibilidad nos conduce a crear espacios de trabajo seguros, pero también a proporcionar a los trabajadores una formación continua, generar un buen clima laboral y mantener accesibles los canales de comunicación para el intercambio de opiniones.
Todos queremos vivir en una sociedad más sostenible pero sin prescindir del nivel de calidad de vida actual. El vidrio y el aluminio son materiales omnipresentes en nuestro entorno y juegan un importante papel a la hora de alcanzar este objetivo.
Producidas de forma sostenible, que sean reciclables y que se puedan adaptar en función de las necesidades: así deben ser las infraestructuras actuales para dar servicio a la comunidad. También el cambio climático exige replantearse cuáles son los materiales más idóneos para cada necesidad.
El mundo se está adaptando al nuevo paradigma de la economía circular que persigue el cambio de una sociedad lineal (producir, usar, tirar) hacia un modelo en el que los residuos se convierten en nuevos productos.