JDS incorporó en la casa familiar la línea A40 con RPT (Ruptura Puente Térmico), tiene DVH con vidrios de control solar.
La Ruptura del Puente Térmico evita el contacto directo entre la zona interior y exterior de una vivienda, impide la conductividad térmica interna-externa, evita las pérdidas de energía y de condensación y reduce el consumo de calefacción y aire acondicionado. Gracias a la RPT y la utilización de DVH, la parte exterior se mantiene térmicamente aislada de la parte interior. Es importante destacar que este sistema es eficiente tanto en climas muy fríos como climas cálidos y su uso es ideal a lo largo de todo el país.
El Doble Vidriado Hermético DVH es un componente prefabricado compuesto por un conjunto de dos o más vidrios float planos paralelos, separados entre sí por un espaciador, herméticamente sellados a lo largo de todo su perímetro, que encierra en su interior una cámara estanca de aire deshidratado o gases inertes para mejorar el comportamiento térmico y acústico.
Beneficios: -Aumenta en más del 100% el aislamiento térmico del vidriado; -Mejora el aislamiento acústico; -Disminuye hasta un 70% las pérdidas de calor a través del vidrio, ahorrando energía de climatización; -Reduce la condensación de humedad sobre el vidrio evitando que se empañe; -Anula el efecto de “muro frío” aumentando el confort junto a la ventana.